Snapchat propone pagar para volver a ver los mensajes

-

- Publicidad -

La aplicación Snapchat, cuyos mensajes desaparecen pocos segundos después de haber sido vistos por el destinatario, propone a sus usuarios de Estados Unidos que paguen para poder ver de nuevo cada mensaje.

El servicio estadounidense de mensajería, muy apreciado por los adolescentes, ya había introducido hace dos años una función de retransmisión gratuita, pero solamente se podía usar una vez por día y por mensaje.

- Publicidad -

Pero desde este martes los «replays» costarán 0,99 dólar cada tres retransmisiones.
«Son un poco caros, pero ¡tiempo es dinero!», dijo la firma en un comunicado.

Esta herramienta responde a los recientes esfuerzos de Snapchat por ganar dinero con su servicio. Ya el año pasado había probado la integración de anuncios publicitarios.

Snapchat se ha convertido en un medio muy popular para compartir fotos y videos y su cualidad de efímero es una garantía que evita a sus usuarios ulteriores remordimientos.

- Publicidad -

De acuerdo a la firma, cerca de 100 millones de personas usan Snapchat a diario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -