Asdrúbal Cabrera será evaluado día a día

-

- Publicidad -

El campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera será evaluado día a día tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda el pasado martes por la noche.

En el duelo entre Rays de Tampa Bay y Yanquis de Nueva York, el criollo abandonó tras consumir dos turnos.

- Publicidad -

Las radiografías a las que se sometió el venezolano dieron negativas, sin embargo, la organización quiere esperar a que el criollo esté completamente recuperado para regresar al terreno de juego.

Anoche, Cabrera no estuvo en la alineación titular del duelo entre Yanquis y Rays. Nick Franklin fue el encargado de defender el campo corto por Tampa Bay.

Esta temporada, Cabrera batea .262 con 12 cuadrangulares y 48 carreras producidas.

- Publicidad -

Sánchez no va más

El serpentinero Aníbal Sánchez no podrá lanzar más en lo que resta de temporada, por los persistentes problemas en el hombro derecho.

El diestro de los Tigres de Detroit visitó al doctor James Andrews, quien descartó daño estructural y la posibilidad de una operación.

Sin embargo, requiere descanso y no verá más acción en la actual campaña con el conjunto bengalí.

Según el Detroit Free Press, el equipo prefiere que Sánchez se recupere por completo, debido a que la divisa se encuentra fuera de carrera por la postemporada.

El criollo tenía previsto regresar a la rotación el miércoles, pero sintió molestias nuevamente en el manguito rotador del hombro derecho tras la sesión de bullpen que realizó el lunes.

El maracayero tuvo una temporada para el olvido con efectividad de 4.99.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -