Asdrúbal Cabrera será evaluado día a día

El campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera será evaluado día a día tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda el pasado martes por la noche.

En el duelo entre Rays de Tampa Bay y Yanquis de Nueva York, el criollo abandonó tras consumir dos turnos.

Las radiografías a las que se sometió el venezolano dieron negativas, sin embargo, la organización quiere esperar a que el criollo esté completamente recuperado para regresar al terreno de juego.

Anoche, Cabrera no estuvo en la alineación titular del duelo entre Yanquis y Rays. Nick Franklin fue el encargado de defender el campo corto por Tampa Bay.

Esta temporada, Cabrera batea .262 con 12 cuadrangulares y 48 carreras producidas.

Sánchez no va más

El serpentinero Aníbal Sánchez no podrá lanzar más en lo que resta de temporada, por los persistentes problemas en el hombro derecho.

El diestro de los Tigres de Detroit visitó al doctor James Andrews, quien descartó daño estructural y la posibilidad de una operación.

Sin embargo, requiere descanso y no verá más acción en la actual campaña con el conjunto bengalí.

Según el Detroit Free Press, el equipo prefiere que Sánchez se recupere por completo, debido a que la divisa se encuentra fuera de carrera por la postemporada.

El criollo tenía previsto regresar a la rotación el miércoles, pero sintió molestias nuevamente en el manguito rotador del hombro derecho tras la sesión de bullpen que realizó el lunes.

El maracayero tuvo una temporada para el olvido con efectividad de 4.99.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios