Carabobo será rival del cuadro larense en la Copa Venezuela

-

- Publicidad -

Empujado por el atacante paraguayo Néstor Bareiro, el Carabobo FC superó por 2-1 a Zamora, en el Misael Delgado de Valencia, para clasificar a semifinales de la Copa Venezuela y convertirse en el rival del Deportivo Lara.

Bareiro anotó los dos tantos del elenco carabobeño y le dio un valioso triunfo que, además, le llevó a ganar el global por 3-2.

- Publicidad -

El primero de sus goles llegó a la altura del minuto 44, cuando casi llegaba el descanso del mediotiempo. Zamora se sacudió el dominió en el complemento y niveló con diana de Leandro Vargas, al 50, pero Bareiro apareció de nuevo al 80 para darle el triunfo y la clasificación a los suyos.

La serie comienza el miércoles el miércoles 23 en Valencia y cierra una semana luego en Cabudare.
De su lado, Tucanes empató 1-1 sobre la hora al Anzoátegui y avanzó a las semifinales, a la espera de La Guaira y Caracas, que juegan este jueves.

Lea también:

- Publicidad -

Deportivo Lara a semifinales de la Copa Venezuela

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -