Michelle Posada es Estela en «Bajo el mismo cielo»

-

- Publicidad -

La actriz venezolana Michelle Posada, sube como la espuma en Miami con su personaje de “Estela” en la telenovela Bajo El Mismo Cielo de Telemundo, un papel que ha trabajado con mucho cariño y responsabilidad. Posada quien ya tiene experiencia en el cine al realizar trabajos para grandes directores como Carlos Malavé y Manuel Pífano, dijo que está muy contenta que la hayan tomado en cuenta para este gran proyecto y que sabe que esta es una oportunidad de oro.

“La aprecio, la agradezco y me sigo preparando constantemente para no conformarme con este logro, sino seguir creciendo” acotó.Sobre su personaje “Estela”, ella lo define como una mexicana de pura cepa, que además de ser bien loquita, es chistosa. Michelle dijo también que sus amigos mexicanos, la han ayudado a desarrollar este papel, practicando el acento, conociendo su cultura, expresiones y forma de vida.

- Publicidad -

“Agradezco a Dios que puso esto en mi camino. Pero se que nada llega caído del cielo, esto ha sido producto de mi dedicación, estudios y disciplina”, concluyó posada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -