Las mejores aplicaciones de efectos para Android

Hoy en día, tomar fotos de nuestras actividades diarias (viajes, cumpleaños, incluso el sanduche del desayuno) se ha convertido en un hábito para muchas personas. Es una forma de comunicar visualmente y de alcanzar a amigos y el mundo entero a través de las redes sociales. La tecnología ha hecho posible modificar estas imágenes con mucha facilidad. A continuación, algunas aplicaciones para Android que permiten agregar efectos muy interesantes a las fotos:

Candy Camera

Candy Camera está diseñada con un aspecto muy cuidado y que resulta muy sencilla de utilizar. Podemos pasar de un filtro a otro haciendo un movimiento de un lateral de la pantalla al otro mientras que si lo que queremos es ajustar determinados parámetros, corregir manchas o utilizar cualquiera de las otras herramientas que nos ofrece, desplegaremos el menú deslizando el dedo hacia arriba desde el centro de la pantalla.

Permite hacer fotografías bastante divertidas y compartirlas rápidamente en nuestras redes sociales con tan solo un gesto.

Cámara Otaku

¿Has querido alguna vez estar dentro de un comic manga? Con Cámara Otaku este dese se hará realidad de forma muy sencilla.

En esta aplicación se permite elegir el “frame” que se aplicará sobre la foto. Además, se edita la foto para que tenga un aspecto de manga totalmente, con sombreados típicos y un contraste muy marcado. Además, la aplicación nos muestra un timeline con algunas fotografías y que nos pueden servir de inspiración. Sin duda una app muy entretenida para tomar algunas fotos graciosas.

Tatttoo My Photo 2.0

Con Tattoo my photo 2.0 podremos lucir tatuajes sin tener que pasar por un estudio o por la máquina de tatuar. Esta aplicación nos permitirá elegir entre más de 500 diseños que serán personalizables en opacidad, color, inclinación y más opciones. Además, podremos borrar a nuestro gusto estos tatuajes con las herramientas que nos presta la aplicación.

Glitchr

Glitchr es una aplicación muy sencilla que nos permitirá aplicar determinados filtros curiosos que dejarán nuestras fotografías con un aspecto muy de los años 80 y 90.

Entre las posibilidades que nos presta encontramos la de dar un aspecto de cinta VHS, de foto tomada con la cámara de una game boy color o como si estuviese mostrándose en una NES.

Ghost in Photo

Es una aplicación que nos permitirá añadir sombras fantasmagóricas a nuestras fotografías.

Podremos elegir entre gran cantidad de “fantasmas” para añadir a las fotografías tomadas por nuestra cámara o de nuestra galería. Estas siluetas las podremos modificar para bajar su opacidad y que tenga un aspecto más fantasmagórico.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios