Primos asesinados en Morán eran de buena conducta

-

- Publicidad -

Ni un solo registro policial figura en el historial de Jaime José Saavedra Viscaya, de 21 años de edad ni en el de José Ramón Brabo, de 49 años, primos asesinados la noche del jueves en el caserío La Loma de Humocaro Alto, municipio Morán.

Las autoridades de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinaron que pagaron una rabieta que un criminal apodado El Bachaco tiene contra los lugareños, quienes supuestamente colaboraron recientemente en la detención de dos de sus secuaces.

- Publicidad -

El Bachaco juró vengarse con los pobladores de Humocaro y asesinó a los primos que se dedicaban al trabajo campesino, inocentes de todo lo ocurrido.

Esa noche habían salido de su casa a la bodega para comprar maíz.

Familiares de las víctimas manifestaron que no guardan ningún nexo con El Bachaco “ni siquiera lo conocemos” dijo Mariela Linárez, prima. Dolientes expresaron que su confianza está puesta en un Ser Supremo, porque poco creen en la justicia terrenal.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -