Cultura Activa cuenta los 463 años de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Este sábado 19 de septiembre regresó #CulturaActiva el programa bandera de la Gestión Cultural de la Alcaldía de Iribarren y el Instituto Municipal de Cultura y Arte, tomando los espacios del Paseo Juan Guillermo Iribarren con «Historias de la ciudad»: personajes, espacios y anécdotas de una ciudad que nació hace 463 años y que ha ido evolucionando a través del tiempo y la historia.

Contada por la Unión de Narradores Orales Escénicos de Venezuela (UNO/ES), en las voces de: Luis Patrizzi, Emmanuel Piña, Belkys Fonseca, Edwar Arteaga y Beatriz Romero.

- Publicidad -

La Buche e’ pavo, la Veragacha, el famoso Guachirongo, alguien muy especial para los guaros, el parque Bararida y sus huéspedes, la patota del Olimpo, se recrearán en amenas historias para recordar, reír, sentir a esta nuestra ciudad, en la que cabemos todos: Barquisimeto.
En un espacio que contará con la presencia de creadores y artesanos que sábado a sábado conforman el equipo del Laberinto Creativo, ofreciendo variedad en artesanía y comida para todo el público.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -