#21S APUZ acuerda continuación de paro hasta nuevo aviso

-

- Publicidad -

Este lunes en asamblea extraordinaria profesores miembros de la Asociación de Profesores de La Universidad del Zulia (APUZ), decidieron continuar el conflicto gremial y no comenzar las clases hasta que la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) no haga un pronunciamiento.

Los profesores integrantes de APUZ decidieron por mayoría absoluta no iniciar las clases hasta que no sean reivindicados sus derechos laborales y las mejores salariales que merecen, indicaron sus representantes.

- Publicidad -

 

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -