Una semana sin agua tienen en calles Calvario y Contreras de Carora @HidrolaraCA

-

- Publicidad -

Habitantes de las calles Calvario y Contreras de Carora denuncian que tienen una semana sin agua. Están cansados de ir a Hidrolara y no recibir soluciones y de pagar a los abusadores cisterneros.

La denuncia la hace @pedror_silva a través de Twitter » Hola buen día desde el martes pasado no llega agua por la calle calvario de Carora parte baja ya estamos hartos de ir a Hidrolara aquí en Carora y nadie nos da respuesta. Un cisterna cobra 1500 por un tanque.  Por aquí ninguno de los vecinos duerme cuando llega el agua llega a las 3 am y se va a las 5 am, ni dormir podemos. es terrible esta situación y pagando el agua. Ya que el recibo llega puntualmente todos los meses pero el agua no».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -