Movilnet continúa liderando captación de usuarios

-

- Publicidad -

En lo que va de 2015, Movilnet ha activado 1.964.384 líneas móviles, a través de sus canales regulares de atención a usuarios y jornadas especiales de venta directa en las comunidades e instituciones públicas

La sostenida política de ampliación de la huella de servicios que desarrolla la primera Operadora de telecomunicaciones del país, Movilnet, así como la oferta de los planes y promociones con las tarifas más bajas del sector, la mantienen como la primera opción de los venezolanos, durante este 2015.

- Publicidad -

En lo que va de año, la Operadora del Estado cuenta con el mayor porcentaje de usuarios del total nacional, ha activado 1.964.384 líneas móviles, a través de sus canales regulares de atención a usuarios y jornadas especiales de venta directa en las comunidades e instituciones públicas, como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano que se orientan a garantizar el acceso de todas las venezolanas y los venezolanos a los servicios de telecomunicaciones.

Más de 98% de  los equipos móviles se han distribuido a través de los 1.380 canales, entre Agentes Autorizados (AA), Centro de Comunicaciones Cantv (CDC) y Centros de Comunicaciones Comunales Cantv (CDCC), estos últimos creados por la Empresa y entregados a las comunidades organizadas para su administración, con la intención de promover el empoderamiento del pueblo de los servicios de telecomunicaciones para la atención de sus necesidades.

Desde 2014, servidoras y servidores públicos de Movilnet se mantienen desplegados en las calles para -en articulación con los Consejos Comunales y las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones- asegurar el acceso a los equipos de producción nacional, mediante jornadas de distribución, en las que también participan los Agentes Autorizados.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -