#23S Miles de personas esperaban paso del Papa Francisco por calles de Washington (Fotos)

-

- Publicidad -

En el primer acto oficial de su histórica visita a Estados Unidos, el Papa Francisco visita la Casa Blanca en Washington DC. Policías a caballo y bicicletas custodian toda la capital de los Estados Unidos.

Para entrar a la Casa Blanca, cada persona está siendo revisada minuciosamente. No pueden entrar con botellas de agua, ni carteras. Quien quiera entrar solo podrá hacerlo con su documento de identidad. Incluso las cámaras fotográficas son revisadas detalladamente.

- Publicidad -

Hasta ahora todo marcha con normalidad. Las personas presentes recibieron con mucho júbilo al Papa Francisco.

Muchos latinos se hacen presentes para ver la primera visita de Jorge Bergoglio a la Casa Blanca. Banderas de Venezuela, Colombia, Cuba, México, Argentina, Honduras, Guatemala y el resto de países latinoamericanos se logran ver en manos de la comunidad latina en los Estados Unidos.

“Este acto expresa la devoción de más de 70 millones de norteamericanos. Hoy hemos marcado muchos hitos, celebramos el primer Papa de América. Usted nos recuerda el costo de la guerra en especial de los que no tienen como defenderse”, dijo Obama durante su corto discurso de bienvenida.

- Publicidad -

De igual forma agradeció al Papa Francisco “por su voz apasionada sobre conflictos mortales que acaban con la vida de muchos”.

Por su parte el Papa Francisco agradeció la bienvenida de Obama en nombre de millones de norteamericanos “por ser hijo de un inmigrante, estoy feliz como huésped de este país que fue forjado por ese tipo de familias”.

Asimismo saludo de buena manera los trabajos de Barack Obama por proponer alternativas para reducir la contaminación del aire. “Cuando se trata del cuidado del nuestro hogar común… Todavía tenemos tiempo para hacer cambios”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -