Halo solar deslumbró Barquisimeto (Fotos)

-

- Publicidad -

Un halo solar sorprendió este martes a los barquisimetanos. Un circulo iridiscente se pudo observar en los cielos larenses, dejando a más de uno perplejo por el raro efecto óptico.

A través de nuestras redes sociales los usuarios reportaban la aparición de un  raro circulo que tenía el astro Rey como punto central.

- Publicidad -

Los halos solares se forman  cuando la luz del astro rey sufre un proceso de refracción o reparación por parte de cristales de hielo en suspensión en la Troposfera.

Aquí les dejamos las fotos de este curioso hecho:

Fotos: Vía Twitter @manuxmtz/ @karina_woo/@imarulameda/@marycarmenteran/@emersonaduagime/@_luii

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Plataforma Unitaria en Lara ratifica su apoyo a Edmundo González #29Abr

Las organizaciones que integran la Plataforma Unitaria en Lara, junto a otros partidos políticos de la entidad ratifican su apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia y afinan detalles sobre la estrategia de defensa del voto.
- Publicidad -
- Publicidad -