miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Noticias Denuncian toma ilegal de agua en carrera 26A entre 8 y 9...

Denuncian toma ilegal de agua en carrera 26A entre 8 y 9 @HidrolaraCA

-

Habitantes de la carrera 26A entre calles 8 y 9 de Barquisimeto denuncian que un habitante del sector conectó una toma ilegal de agua, ya el caso fue reportado a Hidrolara a finales del mes de julio pero no han acudido a inspeccionar la situación.

El reporte lo hace Alexander Mendoza, quien es uno de los agraviados porque la toma ilegal la hicieron desde su vivienda.

- Publicidad -

Alexander me escribió » Dos vecinos de la Carrera 26 A entre Calles 8 y 9, Cerca de Alcrivenca C.A. , Av. Moran, sin nuestro consentimiento conectaron una tubería de aguas servidas a la conexión de mi vivienda. Se entregó oficio a Hidrolara en fecha 27/07/2015 y no han acudido a la inspección, el organismo solo dice: de esta a la próxima semana vamos y no han actuado. Estas personas actualmente están rompiendo el callejón para una posible toma ilegal de aguas blancas en la esquina de la carrera 26 A y se reportó a la hidrológica con el número 351786″.

El denunciante agrega que los abusadores de la casa Nº8-130 adeudan mas de Bsf. 10.000 a la Hidrologica por servicio de agua. ¿ Quién vela por los derechos de los servicios y quien aplica sanciones a las tomas ilegales? Un llamado al señor Moisés Ramos de Hidrolara, caja de agua, quien sabe el caso pero se ha hecho el «loco. AYUDA URGENNNNTE !!!».

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.