sábado, junio 25, 2022
InicioA esta horaJhonattan Vegas va por el top 20 en Florida

Jhonattan Vegas va por el top 20 en Florida

-

- Publicidad -

El golfista venezolano Jhonattan Vegas interviene esta semana en el Web.com Tour Championship que se cumple en el TPC Sawgrass, ubicado en Ponte Vedra Beach, Florida, donde está obligado a finalizar en el top 20 para conservar su tarjeta de jugador PGA a tiempo completo.

El criollo viene de finalizar en el puesto 39 en el Nationwide Childrens Hospital, tercer torneo del playoff final del Web.com Tour.

- Publicidad -

El domingo anterior Vegas tuvo su peor desempeño en la última de las cuatro vueltas, al terminar con 74 golpes, tres sobre el par, para totalizar 284 impactos (+5) y descender nueve casillas en relación a la jornada sabatina.

En los tres torneos de las finales del Web. com Tour, Jhonattan Vegas ha logrado sortear el corte.

Vegas cayó del puesto 15 al 25 en el listado de los mejores en cuanto a ganancias en estos tres torneos, con un acumulado de 28.871 dólares.

- Publicidad -

El nativo de Maturín, estado Monagas debe ubicarse entre los 20 del torneo, para poder recuperar su status en el PGA Tour.

De no conseguirlo, Vegas solo tomará parte en torneos del prestigioso Tour cuando reciba invitaciones.

El criollo saldrá desde el hoyo 10 en el turno de las 7.41 de la mañana (hora local).

Tendrá como compañeros durante todo el recorrido al australiano Steve Allan y el estadounidense Justin Hicks.

El torneo está dotado con una bolsa de un millón de dólares en premios, de los cuales 180 mil son para el ganador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -