Curso tributario fue impartido en EL IMPULSO

[email protected]

Lleno total se captó en la sala de adiestramiento de EL IMPULSO, lugar donde se realizó el taller de actualización tributaria en materia de IVA. Más de 40 participantes tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos en relación al área.

Eusebio Donalles, licenciado en contaduría pública, doctor en en ciencias económicas y administrativas, asesor empresarial y docente universitario fue el encargado de llevar a cabo la actividad.

La reforma de la de ley del IVA generada en el mes de noviembre de 2014, fue el tema principal del curso, en donde se mostró su manejo en el plano contable, de facturación e ilícitos tributarios.

De igual forma se hizo referencia a la nueva normativa de retenciones, de interés para las empresas y contribuyentes.

Mediante material digital suministrado por el ponente, los participantes del taller adquirían conocimientos en donde se representaba de manera didáctica la nueva forma para llevar los diferentes libros contables.

De manera interactiva los participantes adquirieron nuevos conocimientos actualizados referentes a la ley del IVA.

Los libros obligatorios que se deben llevar a la hora de emprender alguna actividad económica fueron puntos de referencia durante la actividad.

Con diversos ejemplos, guías y más, se brindó el taller en donde Donalles se encargó de fortalecer las distintas ideas de los presentes.

Señaló que la actividad económica que se vive en el país, no genera un cambio a la hora de realizar cualquier tipo de facturación, siendo estos una especie de formato que puede variar dependiendo de otros puntos, más no de la inflación como ejemplo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios