viernes, febrero 23, 2024
InicioA esta horaHéctor Manrique se convierte en el Dr. Edmundo Chirinos

Héctor Manrique se convierte en el Dr. Edmundo Chirinos

-

Este viernes 2 de octubre, se presentará a las 7.30 pm, en el Teatro Juares de Barquisimeto, bajo la dirección y protagonización del actor y dirigente Héctor Manrique, la obra Sangre en el Diván, una adaptación del libro de la periodista Ibéyise Pacheco, donde describe la vida del doctor Edmundo Chirinos, un personaje débil, pero nunca indefenso, quien se convirtió en un asesino.

En medio de una escenografía cautivante e inquietante, bajo la precisión de un trabajo muy complejo, la obra busca dejar una reflexión sobre la transformación de las formas de ver el mundo, para de esta manera, poder cambiar las formas de actuar en el mismo.

- Publicidad -

El Dr. Edmundo Chirinos, fue el protagonista de uno de los casos más sonados en Venezuela en los últimos tiempos. Estará en las tablas de Barquisimeto interpretado por el actor Manrique, demostrando una vez más la gran labor escénica con la que ha obtenido mucho éxito, bajo la adaptación de este escrito.

Luego de varios trabajos teatrales, donde incluye diversos géneros como la dramaturgia local y la comedia comercial, Manrique busca mostrar las realidades patológicas de una sociedad. Su excelente actuación lo llevó a alzarse con el premio de la crítica a mejor actor del año.

Las entradas las pueden adquirir en Maranello del C.C. ChurúmMerú, Repostería La Doña, Café París del C.C. París y Decoraciones Libra del C.C. El Paseo y para mayor información a través de los números 0416/1265574o 0424/5051317.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -