Cae de un tercer piso luego de hurtar en una construcción

-

- Publicidad -

Un hombre falleció a las 6:00 de la mañana de ayer al caer del tercer piso de un edificio en construcción en la calle 16 entre carreras 28 y 29, centro de Barquisimeto.

José Rafael García, de 40 años de edad, y su acompañante Jean Carlos Piña Alvarado, de 24 años, ingresaron a la obra en construcción para hurtar materiales.Según fuentes policiales, el par de antisociales habría escalado los protectores de las ventanas hasta llegar al tercer piso en donde está una ventana sin vidrio. Una vez adentro, en un morral guardaron un taladro, pinzas y cables.

- Publicidad -

El plan de escape les salió mal. Los hombres salieron por la misma ventana hasta llegar a un alero, estaban listos para descender, pero en el intento perdieron el control. García cayó al pavimento y por el fuerte impacto en su cabeza, murió al instante.

Mientras que Piña Alvarado se sujetó de un tendido eléctrico y sufrió quemaduras.

El lesionado fue trasladado a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, fue estabilizado y se encuentra fuera de peligro.

- Publicidad -

En el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tiene antecedentes por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en el año 2011 fue apresado porque cargaba dos envoltorios de droga, uno de marihuana y otro de cocaína. Para entonces, el Tribunal Cuarto de Control le dictó medida cautelar sustitutiva de libertad que consistía en la presentación cada quince días.

Sobre la víctima fatal no se precisaron otros detalles, los familiares se negaron a declarar sobre el hecho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Minería ilegal en Venezuela

ONG venezolana exige erradicar la minería ilegal para proteger el medioambiente #14Abr

La ONG venezolana FundaRedes, exigió al Estado venezolano ejercer acciones contundentes para erradicar la minería ilegal, para proteger el medioambiente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -