Capriles: El cambio está en nuestras manos y el #6D es clave para marcar el nuevo rumbo del país

-

- Publicidad -

«Durante los últimos años, Venezuela tuvo la bonanza petrolera más importante de su historia. La Nación recibió 800 mil millones de dólares, pero ¿qué se hizo con ese dinero? Si esos recursos se hubiesen invertido en el país, no estuviésemos pasando por esta crisis. Esa es la reflexión que hay que hacer, al momento de decidir por quién votar”, aseveró este miércoles el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

Dijo que el voto en los venideros comicios debe ejercerse con sensatez y conciencia, pues de ello dependerá el futuro del país.

- Publicidad -

“Los venezolanos merecen un país en el que puedan comer bien, dormir bien y ganar bien. No dejen que les roben el sueño, que le quiten la esperanza. Recuerden que quienes están allí en el gobierno, están por una circunstancia. No podemos permitir que controlen nuestra vida. Juntos podemos salir de esta situación. Tenemos que ver y creer que sí es posible un futuro mejor”.

Capriles recordó que hace tres años, cuando participó en las elecciones presidenciales,  se enfrentó al poder del Estado. “Esa fue una elección contra todo el aparato del gobierno. La bonanza petrolera estaba al servicio para ganar las elecciones. 12 mil millones de dólares se gastaron en esa campaña”.

«El cambio está en nuestras manos y el 6 de diciembre es clave para marcar el rumbo que seguirá la nueva Venezuela para ofrecer la paz y progreso con el que soñamos los venezolanos. No es que el 7 de diciembre amaneceremos sin escasez y sin inseguridad, pero sí comenzaremos con un reclamo formal para que el gobierno rinda cuenta de en qué se gastan los recursos, para atender los esos y otros problemas que ahora afectan a los venezolanos, para que la educación sea prioridad en el presupuesto nacional”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -