PPT: No debemos depender de la renta petrolera

-

- Publicidad -

Para las dirigentes regionales del PPT, Rosa Pino y Jenifer Alvarado, el país debe de manera expedita enrumbarse hacia un seguimiento y mayor estímulo de la producción nacional.

En visita al diario EL IMPULSO manifestaron reconocer que el trabajo realizado recientemente por el presidente Nicolás Maduro, ha sido satisfactorio para avanzar en la lucha por erradicar el contrabando.

- Publicidad -

No obstante, creen conveniente que desde la Asamblea Nacional se apoyen estas iniciativas con la aprobación de nuevas leyes para mejorar la situación económica del país, que en la actualidad genera a diario un verdadero drama para toda la población.

En tal sentido, señalaron que el candidato por el PPT en Lara, Rafael Uzcátegui, presenta fortalezas en el circuito 1 (que comprende las parroquias Aguedo Felipe Alvarado, Tamaca, El Cují, Unión, Juan de Villegas, Buena Vista, Juares y Concepción del municipio Iribarren) por el cual competirá en las parlamentarias.

“El PPT celebra la instalación del Comando de Campaña Nacional anunciado por el presidente Maduro. Ahora vamos a un proceso electoral complejo, sin embargo, vamos a defender el derecho del pueblo a vivir en dignidad; esta campaña electoral debe buscar como derrotar el contrabando de extracción, producir, distribuir y garantizar los mecanismos de distribución”, afirmaron Pino y Alvarado.

- Publicidad -

Apoyan la investigación sobre la gestión del alcalde Alfredo Ramos que efectúa el concejal de Iribarren por el PPT, Jesús Superlano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -