Águilas obtienen a Romero de Tigres por Sandy León

-

- Publicidad -

Las Águilas del Zulia, que comenzaron la temporada 2015-2016 con tres derrotas consecutivas, obtuvieron la noche del sábado los servicios del jardinero Álex Romero, de los Tigres de Aragua, a cambio del receptor grandeliga Sandy León, según lo confirmó Luis Amaro, gerente deportivo de los rapaces, mediante un comunicado de prensa.

La decisión fue tomada por la lesión que mantendrá fuera de acción por al menos dos semanas al recién adquirido jardinero René Reyes, de acuerdo con lo informado por Amaro. “(Álex) Romero es un jugador probado en la liga, ha sido campeón varias veces y nos puede ayudar. Es difícil salir de Sandy León, pero tenemos ahorita una necesidad que debemos cubrir”.

- Publicidad -

Romero había iniciado el torneo con promedio de .333, producto de tres hits en nueve turnos, tras haber culminado como líder bate en la liga de Italia, con registro de .388 para los Piratas de Rímini, su segundo cetro en ese país. De 32 años de edad, ha jugado 15 temporadas para los Tigres desde los 18 años, al comenzar su carrera en la 2001-2002.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -