Águilas obtienen a Romero de Tigres por Sandy León

Las Águilas del Zulia, que comenzaron la temporada 2015-2016 con tres derrotas consecutivas, obtuvieron la noche del sábado los servicios del jardinero Álex Romero, de los Tigres de Aragua, a cambio del receptor grandeliga Sandy León, según lo confirmó Luis Amaro, gerente deportivo de los rapaces, mediante un comunicado de prensa.

La decisión fue tomada por la lesión que mantendrá fuera de acción por al menos dos semanas al recién adquirido jardinero René Reyes, de acuerdo con lo informado por Amaro. “(Álex) Romero es un jugador probado en la liga, ha sido campeón varias veces y nos puede ayudar. Es difícil salir de Sandy León, pero tenemos ahorita una necesidad que debemos cubrir”.

Romero había iniciado el torneo con promedio de .333, producto de tres hits en nueve turnos, tras haber culminado como líder bate en la liga de Italia, con registro de .388 para los Piratas de Rímini, su segundo cetro en ese país. De 32 años de edad, ha jugado 15 temporadas para los Tigres desde los 18 años, al comenzar su carrera en la 2001-2002.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios