Hasta 100 bolívares cobran el pasaje hacia el norte @Amttenlaciudad

-

- Publicidad -

Me reporta Samir Brito que los medios de transportes públicos que se dirigen hacia el norte de Barquisimeto están cobrando 40, 50 y hasta 100 bolívares cuando lo establecido por la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito es de 25 bolívares.

Otras personas han señalado que los transportistas se aprovechan de la ocasión porque cuando llueve aumentan el valor del pasaje y les responden a los mismos usuarios “si no quiere pues no pague el pasaje”.

- Publicidad -

Además no permiten que los estudiantes cancelen con la tarjeta inteligente (TI) y les exigen el pago en efectivo.

El llamado es a la AMTT para que realice las acciones necesarias para acabar con el abuso por parte de los conductores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primera reunión entre Edmundo González y la Plataforma Unitaria

Primera reunión Edmundo González-Plataforma Unitaria: «Positiva y optimista» #24Abr

El secretario general de la PUD, Omar Barboza, dijo que pronto se tomarán decisiones sobre el plan de campaña del candidato Edmundo González
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -
- Publicidad -