Oposición no ha presentado pruebas de fraude electoral

-

- Publicidad -

Una campaña para desacreditar al órgano rector del Poder Electoral, ha sido sistemática por parte de sectores de la oposición, con el fin de empañar la gestión imparcial del CNE durante los procesos electorales. Así lo expresó el diputado al CLEL y coordinador del buró político del PSUV en Lara, Luis Jonás Reyes.

Sus palabras se relacionan con la negativa de la Mesa de la Unidad y demás candidatos opositores en Lara de suscribir un acuerdo para reconocer los resultados electorales del 6 de diciembre, por cuanto consideran existe ventajismo electoral del oficialismo en el proceso de pre-campaña.

- Publicidad -

“Frustración genera violencia”

“La oposición busca generar una matriz de opinión y confundir a la población diciendo que hubo fraude y generar un estado de conmoción, pero jamás han presentado pruebas que demuestren fraude. Quieren hacer como el 15 de abril de 2013 cuando se convocó a la violencia con saldo de fallecidos producto de una frustración al querer derrotar la revolución”.

Argumentó Reyes: “Si no ocultan nada y no hay miedo a someterse a la voluntad del pueblo; si supuestamente dicen tener ventaja sobre candidatos de la revolución deberían firmar el acuerdo. ¿O no es el mismo CNE que le dio el triunfo a Henri Falcón y a Alfredo Ramos? Ellos no tienen moral y manejan un discurso ambiguo”.

Sobre los números presentados por la encuestadora Consultores 21, en los cuales saldría favorecida la Unidad en Lara, refirió que la mejor encuesta está en la calle, pues a través de esto planean llevar a cabo el plan de cantar fraude.

- Publicidad -

“Es un tema de seriedad de la oposición, porque esa encuestadora dio ganador a Henrique Capriles tres veces y lo mismo pasó con las elecciones de alcaldes cuando arrasamos con las alcaldías. Los resultados se conocen el día de las elecciones”, afirmó.

A las denuncias de la oposición en cuanto al supuesto uso de recursos del Estado para campaña política, respondió: ¿Quién puso las vallas en Cabudare en la intercomunal Barquisimeto Acarigua para promover candidatos de la MUD?

Casa por casa

Luego de ser juramentado el comando de campaña estadal, informó Reyes que a partir de hoy juramentarán los comandos municipales. Inician con Torres y mañana en Urdaneta.

Hasta ahora casi 80 mil patrulleros están listos para desplegarse al inicio de la campaña electoral y sumarse al trabajo del Gran Polo Patriótico.

“Ya llevamos más de 275 comunidades visitadas (en el circuito 1), en este periodo de visitar y acompañar a la gente en el casa a casa”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -