Paramédica en vestido de novia asiste accidentados 

-

- Publicidad -

Cuando el padre y los abuelos de Sarah Ray sufrieron un accidente de automóvil camino a la boda de la joven, la paramédica acudió a la escena del incidente en su vestido de novia. «Mi papá llamó a mi esposo y dijo que había habido un accidente», dijo Sarah Ray. «Le dijo que el auto estaba destruido. No sabíamos si había heridos».

Ray halló a su abuela en una ambulancia con lesiones provocadas por el air bag y el cinturón de seguridad que eran lo suficientemente graves como para enviarla al hospital, aunque su vida no corría peligro.

- Publicidad -

«Lo primero que me dijo era que lamentaba haber estropeado mi boda», dijo Ray. La novia aseguró a su abuela que no era así.

Cuando volvía a su auto bajo la llovizna, alzando su falda para que no rozara el suelo, contra el telón de fondo de la ambulancia y los bomberos, la madre de Ray tomó una foto.

La municipalidad de Montgomery publicó la foto en su página de Facebook con la leyenda, «¿Cuánta dedicación sientes por tu trabajo?» Tras una breve explicación de las circunstancias de la foto, el texto concluye: «¡Gracias, Sarah, por amar lo que haces!».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -