Adolescente muere al recibir disparo en la cabeza (Video)

-

- Publicidad -

Una menor de edad falleció  de manera violenta la tarde de este miércoles en el sector El Garabatal, al oeste de Barquisimeto, luego de  que quedara en medio de disparos.

De acuerdo al reporte de nuestra colega Angélica Romero, una adolescente de 16 años transitaba por la calle principal con calle 4 del mencionado sector, cuando, presuntamente  un automóvil pasó y un sujeto le propinó disparos a Pedro Javier Aranguren de 21 años de edad, quien se encontraba en una de las paradas de autobús.

- Publicidad -

La estudiante de bachillerato casualmente iba camino al colegio cuando recibió un disparo en la cabeza.

En el hecho resultaron heridos ambos jóvenes, quienes fueron trasladados a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto para ser atendidos. Sin embargo, la menor de edad dejó de existir debido a su lesión.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -