Piden a MUD reconocer liderazgos de postulados por Copei

-

- Publicidad -

Copei solicitó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rectificar sus acciones contra la nueva junta directiva de dicho partido y reconocer los liderazgos de los candidatos postulados en varias regiones del país.

«Constituye una grave error y una injusticia, someter al escarnio público a los dirigentes de Copei postulados para participar como candidatos a la Asamblea Nacional. Todos los dirigentes que postulamos tienen una hoja de vida en sus regiones, la cual puede ser escrutada de manera minuciosa, y no es justo que se siga con una campaña de desprestigio, para quienes hemos dado testimonio a lo largo de estos 16 años de lucha contra el proyecto autoritario en el poder», afirmó Miguel Salazar a través de un boletín de prensa.

- Publicidad -

El dirigente copeyano informó que acudieron hasta el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ante la negativa de la MUD de reconocer el legítimo derecho de Copei a tener una representación en las citadas candidaturas para las elecciones parlamentarias. «Nuestros candidatos en Táchira, Mérida, Barinas, Delta Amacuro, y el resto de los estados van a garantizar una victoria más contundente de la unidad en esas regiones», sostuvo Salazar.

Asimismo, destacó que la dirección ad hoc del Partido Copei está dispuesta a efectuar, junto a la alianza opositora, un análisis detallado de la conducta y trayectoria de cada uno de los postulados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -