Pablo Iglesias critica persecución contra fiscal Franklin Nieves

-

- Publicidad -

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, calificó como “gravísimo” y “vergonzoso”que al fiscal venezolano Franklin Nieves “se le haya presionado para que no pueda ejercer su labor“, reseñó el diario ABC.

Asimismo, indicó este marte en una entrevista a RNE, recogida por Servimedia, que una situación como esa es delicada tanto en España como en Venezuela.

- Publicidad -

“Es gravísimo que un fiscal denuncie presiones políticas, lo es en España y lo es en Venezuela”, recalcó al tiempo que afirmó que es “notablemente explícito” su condena al gobierno de Venezuela.

“Me parece vergonzoso que a un fiscal se le puede presionar para que no pueda ejercer su tarea, sea el Gobierno que sea. Me parece que estoy siendo notablemente explícito“, enfatizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina ante la multitud que se concentró hoy en Yaracuy

María Corina desde Yaracuy: El cambio es impostergable #11Abr

María Corina Machado, cabeza de la oposición, ha retomado su recorrido por toda Venezuela; la sede de este jueves fue el estado Yaracuy. Allí...
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -