Escobar encendido en postemporada

-

- Publicidad -

El primer bate de los Reales de Kansas City, el venezolano Alcides Escobar, tiene 12 juegos consecutivos con al menos un imparable en la postemporada de las Grandes Ligas 2015.

Escobar ha sido la bujía ofensiva del club de la Liga Americana que se encuentra con ventaja en la Serie Mundial de 2-0 al dominar a los Mets de Nueva York en los primeros dos juegos. El tercer cotejo se jugará este viernes en Nueva York desde las 7.30pm.

- Publicidad -

El pelotero se encuentra a un hit de empatar el récord para shorstop en poder de Derek Jeter, quien en 1998 con los Yanquis de Nueva York, llegó a 17 encuentros al hilo con al menos un indiscutible.  Escobar en el primer cotejo de la Serie Mundial conectó jonrón de pierna en el primer inning y en el segundo choque dio triple e imparable.  Además el criollo igualó la marca de anotadas para venezolanos al contar con 12 pisadas en la postemporada para empatar con Pablo Sandoval en ese renglón.

Guante de oro

Por su parte, El shorstop de los Reales de Kansas City, quedó entre los finalistas para obtener el Guante de Oro al igual que su compañero de club Salvador Pérez. Otros jugadores nacionales que tienen opción de quedarse con el galardón son José Altuve (Astros de Houston) y Wilson Ramos (Nacionales de Washington).

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -