Escobar encendido en postemporada

Roger Ortiz/Foto: AP |

El primer bate de los Reales de Kansas City, el venezolano Alcides Escobar, tiene 12 juegos consecutivos con al menos un imparable en la postemporada de las Grandes Ligas 2015.

Escobar ha sido la bujía ofensiva del club de la Liga Americana que se encuentra con ventaja en la Serie Mundial de 2-0 al dominar a los Mets de Nueva York en los primeros dos juegos. El tercer cotejo se jugará este viernes en Nueva York desde las 7.30pm.

El pelotero se encuentra a un hit de empatar el récord para shorstop en poder de Derek Jeter, quien en 1998 con los Yanquis de Nueva York, llegó a 17 encuentros al hilo con al menos un indiscutible.  Escobar en el primer cotejo de la Serie Mundial conectó jonrón de pierna en el primer inning y en el segundo choque dio triple e imparable.  Además el criollo igualó la marca de anotadas para venezolanos al contar con 12 pisadas en la postemporada para empatar con Pablo Sandoval en ese renglón.

Guante de oro

Por su parte, El shorstop de los Reales de Kansas City, quedó entre los finalistas para obtener el Guante de Oro al igual que su compañero de club Salvador Pérez. Otros jugadores nacionales que tienen opción de quedarse con el galardón son José Altuve (Astros de Houston) y Wilson Ramos (Nacionales de Washington).

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios