Ministros y candidatos inauguran sede del Gran Polo Patriótico

-

- Publicidad -

Este jueves 29 de octubre fue inaugurada la sede del Gran Polo Patriótico en el oeste de Barquisimeto. El evento contó con las presencia de varios ministros, los candidatos para la próxima Asamblea Nacional y simpatizantes del Gobierno nacional.

A finales de la tarde de ayer miembros del gobierno nacional realizaron la inauguración de la sede del bloque oficialista, la cual fue presidida por  la ministra de Comunas, Isis Ochoa, el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández y el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo. También  hicieron presencia el presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes y los candidatos del Gran Polo Patriótico.

- Publicidad -

Entre las ponencias, tuvo derecho de palabra el actual diputado y candidato suplente por el circuito 2, Andrés Avelino Álvarez, quien resaltó la importancia de los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro para la culminación de la obra del proyecto hidráulico Yacambú-Quíbor. Según el diputado será vital para la producción de alimentos de la zona e insistió que esto puede convertir al estado Lara en la referencia de producción alimentaria en el país.

También habló Carmen Meléndez,  candidato lista del PSUV,  quien declaró que en las próximas elecciones del 6 de diciembre vencerían a los sectores de la oposición y que lo que está en juego son los logros de la revolución. Por otro lado, aseguró que lo que se busca es la paz entre los venezolanos.

Finalmente, llamó a todos los presentes a defender el legado de Hugo Chávez participando en las mesas electorales en las elecciones parlamentarias el 6 de diciembre.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -