Abanderada novena criolla para el Premier 12

-

- Publicidad -

La novena nacional fue abanderada previa a su salida al campeonato Premier 12 a efectuarse en Taiwán y Japón del 8 al 21 de noviembre. El lanzador derecho Freddy García fue abanderado como capitán de la delegación por el Ministro del Deporte, Pedro Infante. El evento reúne a las 12 mejores selecciones del mundo ubicadas en el ranking de la Federación Internacional de la disciplina. El certamen es organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol.

El elenco criollo es parte del grupo B y se medirá ante Japón, Estados Unidos, Corea del Sur, República Dominicana y México. El mánager del equipo venezolano será Luis Sojo, quien convocó a Mario Martínez, Freddy García, Fernando Nieve, Felipe Paulino, Carlos Monasterios, Jesús Yépez, Yoel Hernández, Pedro Guerra, Gabriel Alfaro, Luis Chirinos, Jesús Martínez, Jhonny Caraballo, Yorman Bazardo,  Robert Palencia, José Yépez, Juan Apodaca,  Jonathan Jaspe, Juan Rivera, Carlos Durán, Douglas Landaeta, Jonathan Sivira, Frank Díaz, Gregorio Petit, Rainer Olmedo, Delio Martínez, Luis Jiménez, Renny Osuna y Francisco Caraballo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -