Unión Lara SC y UD Lara a nueva pulseada

-

- Publicidad -

El Unión Lara SC procura defender su liderato en el grupo occidental ante el UD Lara, urgido de puntos, al jugarse este miércoles una nueva edición del derbi crepuscular, en este caso por la jornada cuatro del torneo Adecuación y Permanencia de tercera división.

El desafío entre vecinos está programado para jugarse en el estadio Farid Richa desde las 4.00 de la tarde.

- Publicidad -

El Unión Lara SC aparece como líder de la clasificación con siete puntos de nueve posibles y busca una nueva victoria para afianzarse en la cima de la tabla, además de acercarse al objetivo de sellar la permanencia en la categoría de bronce.

El conjunto dirigido por Jorge Agüero, con su plantilla repleta de jóvenes valores de la parroquia Unión en la entidad crepuscular, firma un arranque de torneo bastante positivo, con dos triunfos en tres presentaciones, más un empate. El último de los festejos lo logró el pasado domingo, cuando dispuso 1-0 del Zulia B para acomodarse en la cabeza del grupo que comparte con el ya citado UD Lara, Atlético Mérida, Atlético Turén y Zulia B.

Desde la trinchera del cuerpo técnico escarlata miran con mucha precaución a su vecino de ciudad, porque, contrario de su caso, no ha tenido un buen inicio y necesita enderezar el rumbo cuando antes para estar en la pelea. El UD Lara tiene apenas dos puntos en las primeras tres fechas, razón por la cual se anticipa que será agresivo esta tarde y saldrá decididamente en busca de los tres puntos para mejorar su situación, con su ataque encabezado por Luis Vergara y el experimentado Johan Marín.

- Publicidad -

“Será un encuentro de mucho roce físico y una presión elevada, a lo que (el entrenador) Agüero planea frenar con un dibujo táctico de mucha población en la zona medular para contrarrestar los intentos del rival”, indicó una nota de prensa despachada por el conjunto escarlata.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -