Roban en la escuela de Talento Deportivo Vicente Landaeta Gil

-

- Publicidad -

A las 9 de la noche del martes, Williams Delgado, director de la escuela de Talento Deportivo Vicente Landaeta Gil, recibió una llamada telefónica, era el vigilante de la institución que le indicaba que había llegado media hora antes y había conseguido aulas violentadas.

De inmediato se trasladó al lugar e hizo un recorrido y se dio cuenta que partieron los vidrios de la seccional y sacaron un monitor. En la sub dirección académica forzaron la puerta, en el área de orientación se llevaron una computadora, una impresora y la canaimita, en el aula de balón mano, sacaron más de 20 balones pero no se los llevaron, en el comedor entraron y sacaron una yuca, en el club de inglés sacaron un televisor plasma, un teatro de casa y un blu-ray.

- Publicidad -

Es el tercer robo en este año que se da en dicha institución con una matrícula de 617 alumnos, cursantes desde el primer año de bachillerato hasta quinto. La mayoría pertenece a algún equipo de las selecciones que son de distintas disciplinas deportivas que hacen vida en la entidad larense.

Delgado manifestó que tiene un déficit de vigilantes y solicita a los cuerpos de seguridad un recorrido permanente pues el lugar es solitario y carece de iluminación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -