A joven lo habrían drogado con nueva sustancia ilegal

KPR/Foto: Edicson Durán |

Mervin Salas, de 18 años, llegó a su residencia a las dos de la mañana un tanto nervioso y temblando. Sus padres lo vieron muy raro y comenzaron a interrogarlo.

Sabían que Salas no estaba actuando de forma normal; seguía las instrucciones que le daban sin decir nada.

Temiendo que le hubiesen dado algo, le suministraron leche caliente y fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda. Tras algunas pruebas constataron que efectivamente el muchacho estaba bajos los efectos de una potente sustancia. Le tomaron algunas muestras pensando se tratara de burrundanga, pero es una nueva droga llamada FX, que está circulando en los principales locales nocturnos de la ciudad.

Trascendió que el joven fue captado en las afueras de Santa Rosa, por un grupo de cuatro damas y dos hombres, quienes circulaban en un vehículo un BMW azul. Lo trasladaron hacia el lado izquierdo de la iglesia y luego de suministrarle la droga, supuestamente iniciaron un rito de “liberación espiritual” e incluso quemaron algunasde las pertenencias del joven.

La denuncia fue puesta y se conoció que existen otros casos. Los familiares del joven hacen una alerta a la ciudadanía, porque una nueva droga comenzó a correr. Cabe destacar que según información de residentes de Santa Rosa, en el propio mirador expenden sustancias ilícitas y allí mismo se encuentra el puesto de la GNB, así mismo se ven muchas situaciones irregulares .

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios