Cardenales queda corto y cae por segunda vez consecutiva

-

- Publicidad -

A pesar de descargar una ofensiva de 11 indiscutibles, incluido un cuadrangular del inicialista Héctor Giménez, los Cardenales de Lara (13-12) dejaron hasta 10 compañeros en las bases y cometieron dos errores costosos a la defensiva que derivaron en su segunda derrota consecutiva a manos de los Caribes de Anzoátegui (12-12), 5-4, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Fue la octava vez en la que el equipo de Luis Dorante pierde un encuentro por diferencia de una carrera. La falta de remolque tras buenos arranques de inning –en seis capítulos el primer bateador de la tanda se embasó- y los errores a la defensiva del jardinero Jesús Solórzano y el pitcher Jhondaniel Medina pesaron una tonelada.

- Publicidad -

La tribu madrugó al abridor y perdedor de los pájaros rojos, Edwin Escobar (0-1), al anotarle dos rayitas en la baja del primer episodio. Gorkys Hernández y Emerson Landoni pegaron hits consecutivos y Niuman Romero conectó doble para impulsar a Hernández con la del 1-0. José Castillo dio rolling a short para entregar el primer out sin mover a los corredores y luego Oscar Salazar dio hit al left para remolcar a Landoni (2-0).

Lara descontó en el quinto cuando Rubi Silva dio hit a la derecha y llegó a la antesala por doble de Gabriel Noriega. Ildemaro Vargas la rodó por segunda para empujar a Silva (2-1) y mover a Noriega a tercera.

Tras la salida del abridor Daryl Thompson, el zurdo David Oca dominó a Chad Oberacker con rolling a primera y luego el derecho Jean Toledo golpeó a Jairo Pérez –salió por precaución con una contusión en la muñeca derecha- y le dio boleto a Carlos Rivero pero Ricardo Hernández retiró a Héctor Giménez con fly a primera.

- Publicidad -

Caribes marcó la tercera en el cierre de ese inning, aún contra Escobar cuando Jackson Melián se embasó por infield hit, robó segunda y luego por hit de César Valera pasó a tercera, pero en la jugada el recién ingresado Jesús Solórzano cometió error en fildeo y Melián anotó (3-1).

Cardenales se acercó de nuevo a una carrera, 3-2, gracias a  un rolling a segunda de Rubi Silva con el que anotó Maikol González, quien  había iniciado la tanda con boleto y había llegado a tercera por sencillo de Gabriel Lino.

Los dueños de casa volvieron a marcar distancias con dos carreras en el sexto ante Jhondaniel Medina, quien sacó dos outs pero luego toleró hit de Jeremy Hazelbaker, quien robó segunda y otro sencillo de José Gil que lo llevó a home (4-2). Melián recibió pasaporte y un wild llevó a Gil a la antesala pero entonces un error en tiro de Medina para recoger a Melián en la inicial permitió a Gil pisar el plato (5-2).

Un tablazo de cuatro esquinas de Héctor Giménez en el séptimo frente al incombustible Rob Wort con Chad Oberacker en circulación puso el juego 5-4, pero Pedro Hernández sacó los últimos cuatro outs y salvó su séptimo para alzar a los Caribes.El pitcher ganador fue el relevista Ricardo Hernández (1-0).  Cardenales visitará esta noche (7.00pm) a los Bravos de Margarita.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -