Molina a fajarse con los Bravos

-

- Publicidad -

El lanzador derecho Néstor Molina afronta su cuarta apertura de la temporada este sábado cuando enfrenta a Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta.

Molina busca su segunda victoria de la campaña, la cual se la ha hecho esquiva desde su estreno el pasado 8 de octubre.

- Publicidad -

En su última salida, el diestro se fue sin decisión tras completar 5.2 innings y permitir tres carreras limpias frente a Navegantes del Magallanes.

En ese duelo su línea de trabajo incluyó cuatro hits, entre ellos un cuadrangular, un base por bolas y tres ponches.

Será la segunda oportunidad en la temporada que Molina enfrenta a la ofensiva insular.

De hecho, el único triunfo del valenciano en la campaña llegó frente a Bravos, cuando completó 5.1 innings.

En ese juego apenas permitió una carrera, con tres indiscutibles, dos boletos y par de ponches.

Molina ha sido uno de los abridores más consistentes de la rotación del mánager Luis Dorante, aunque estuvo fuera de la misma poco más de una semana por una lesión en el bíceps de su brazo derecho.

En 16.1 entradas, el diestro presenta una respetable efectividad de 2.76, con ocho ponches propinados. La tarea pendiente es el descontrol, debido a que suma siete pasaportes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicato Automotor de Lara: Situación del surtido de combustible se ha agravado #17May

Giovanni Peroza, secretario general del Sindicato Automotor de Lara, alertó sobre el agravamiento de la crisis que enfrentan los transportistas de la región en cuanto al acceso al gasoil. Aseveró que, a pesar de las numerosas reuniones sostenidas con las autoridades nacionales, estadales y municipales, no se ha logrado una solución efectiva para garantizar el suministro de combustible.
- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -