Los Prepagos llegan al Teatro Juares

Nota de Prensa |

Cuatro seductores hombres llegarán a las tablas del Teatro Juares, el próximo domingo 8 de noviembre, para hacer reír al público barquisimetano con sus particulares historias.

A las seis de la tarde, Art Show Productions subirá el telón para dejar ver el trabajo de Gonzalo Rodríguez (El Vaquero), Jonathan Leal (El Bombero), Gianmarco D’ Ortenzio (El Policía) y Luis Rodríguez (El Plomero), todos convertidos en Los Prepagos.

Cuatro hombres, cuatro vidas, cuatro carreras y un mismo destino: El Puti Club, un lugar donde el placer, la seducción y el sexo son lo cotidiano.

Aunque ellos no nacieron siendo prepagos, cada uno tiene un pasado que los lleva a vivir el presente que mostrarán en las tablas del Teatro Juares.

Será a través de la reflexión y anécdotas vividas, que lograrán responder las preguntas frecuentes sobre las relaciones, las mujeres y lo que ellas piensan sobre los hombres.

Bajo la dirección y producción de Carlos Chacón, Los Prepagos traerán su tono de humor en una nueva apuesta de Art Show Productions por brindar entretenimiento a la ciudad.

Los interesados pueden adquirir sus entradas en Maranello del Centro Comercial ChurúmMerú, Repostería La Doña en la carrera 18 entre calles 37 y 38, y en Regalos y Decoraciones Libra del Centro Comercial El Paseo.

También pueden solicitar mayor información a través de los teléfonos 0416 – 1265574 ó 0424 – 5051317.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios