Rosario Anzola presenta el libro Nonó y Sisí

-

- Publicidad -

Hoy a las 11:00 a.m., la escritora y profesora de Literatura Rosario Anzola, presentará su más reciente libro titulado Nonó y Sisí bajo el sello de la editorial Alfaguara Infantil. La autora y compositora de música para niños estará en los espacios de la Librería El Clip del Centro Comercial Los Leones.

Anzola compartió que la historia trata acerca de dos gatas, las cuales son las protagonistas.

- Publicidad -

Una de las mininas es casera, perezosa, malhumorada, consentida y malcriada. La otra, es amistosa, solidaria y  amiga de todos los gatos de la cuadra. Esta gata intentará hacerse amiga de la felina doméstica.

“Aquí está reflejada esa relación de amistad y enemistad que afecta también a los seres humanos. Hay un desenlace sorpresivo porque resulta que la gata casera mediante unos hechizos que realiza se transforma en una rata, es decir, es una gata rata”, relató la autora.

A la gata solidaria siempre le llamó la atención que la otra comiera queso y dejara de lado las galletas para gatos. Al final se descubrirá que la rata que tenía azotado el vecindario era esa gata rata come queso.

- Publicidad -

La magia volverá a entrar a escena cuando la gata amiga mediante un hechizo logra neutralizar las acciones de la otra.

“Aquí vemos expresado la lucha del bien y el mal, así como los valores. La literatura tiene ese atractivo y ese poder mediante un discurso que no es moralizante ni ejemplarizante, siempre he estado en desacuerdo con las moralejas”.

La historia está cargada de suspenso, amor, afecto, emoción y detalles que la escritora extrajo de sus vivencias con su entorno familiar.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -