Magallanes tomó venganza

-

- Publicidad -

Jesús Zambrano lanzó en forma consistente durante cinco episodios y Navegantes del Magallanes desplegaba una ofensiva de catorce imparables para derrotar 8 carreras por 3 a Leones del Caracas en el parque José Bernardo Pérez en Valencia y así nivelar la serie particular a un triunfo por lado.

Zambrano (1-0), limitó en los cinco tramos a su rivales a apenas tres incogibles, mientras repartía dos ponches y concedía igual número de boletos para quedarse con la victoria.

- Publicidad -

Ronny Cedeño, Adron Chambers y Mike Freeman, apoyaron a Zambrano con par de carreras fletadas cada uno.

Los turcos, acicateados por la paliza de la noche anterior a Bravos se atrevieron primero en la pizarra con tres en el cierre del acto inicial.

Humberto Arteaga disparó hit y después del out de Luis Rodríguez con fly al campocorto, anotó por el doble (6) de Ronny Cedeño, quien pisó la goma por el inatrapable de Adron Chambers a la pradera central, en madrugonazo al abridor melenudo, luego que Adonis García había sonado inatrapable y Mario Lissón entregó el segundo out, ración suficiente para propiciar la salida de Ruben Alaniz, quien, en su segunda salida apenas permaneció dos tercios en la lomita. Víctor Lárez se encargó de liquidar la entrada al ponchar a Alberth Martínez.

- Publicidad -

La fiesta magallanera continuó con cuatro más en el segundo, producto de un triple de Ronny Cedeño para empujar dos y los batazos oportunos de Adron Chambers y el debutante Adonis García para las otras dos.

La octava carrera de los magallaneros se dio en cierre del cuarto. Oswald Caraballo entregó el primer out por ponche y después  Adonis García y Mario Lissón sacudieron sencillos en forma consecutiva, acción que produce la salida del lanzador Daniel Adrián para dar paso a Carlos Quevedo, quien es recibido por Mike Freeman con cohete por la vereda derecha para producir la anotación de García.

Caracas, amarrado en los cinco primeros actos por el abridor turco Jesús Zambrano, quien apenas les permitió tres imparables, evitó el blanqueo en el séptimo con el jonrón de Jesús Aguilar por todo el centro del parque valenciano.

Los melenudos maquillaron la pizarra en el noveno tramo que inició Jesús Aguilar con infieldhit por el pitcher, para montarse en tercera por el doble (10) del cubano Félix Pérez y luego anotar por el batazo de Daniel Mayora por los predios del montículo. Pérez pisó la goma por el elevado de sacrificio de Ben Gamel al la pradera del centro.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -