Película venezolana será estrenada en EEUU

-

- Publicidad -

La obra del cineasta venezolano forma parte de la Selección Oficial de la categoría Nuevos Autores del AFI FEST, encuentro cinematográfico que se realiza del 5 al 12 de noviembre en Los Angeles.

“Desde Allá” se exhibirá por primera vez en Estados Unidos en el marco de la vigésimo novena edición del AFI FEST 2015. El próximo 10 de noviembre se realizará la primera de dos funciones programadas del largometraje.

- Publicidad -

Gira internacional

“Desde Allá” se exhibe nuevamente en Europa desde el 7 de noviembre, tras confirmar su participación en la Competencia Oficial del Festival Internacional de Cine de Thessaloniki, en Grecia, evento que se extenderá hasta la primera quincena del presente mes. En paralelo, el primer largometraje de ficción de Vigas se presentará por segunda ocasión en México, luego de su paso por Morelia, esta vez en el Festival de Cine de Los Cabos, que se desarrollará entre el 11 y el 15 de noviembre.

“Desde allá” es un filme sobre ausencias y carencias emocionales, protagonizado por el actor chileno Alfredo Castro y el joven venezolano Luis Alejandro Silva, ganador del premio a Mejor Actor en la última edición del Festival de Cine de Biarritz, en Francia, y merecedor de una Mención Especial del Jurado en el Festival de San Sebastián, en España.

La producción de la cinta criolla estuvo a cargo de Rodolfo Cova, Guillermo Arriaga, Michel Franco y el mismo Lorenzo Vigas. El filme, cuyo estreno en Venezuela está pautado para el primer semestre de 2016, contó con el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC).

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -