Rojinegros a sumar en casa

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara recibe este domingo al Carabobo Fútbol Club en el estadio Metropolitano de Cabudare en duelo válido por la jornada 18 del Torneo Adecuación 2015, programado para iniciar a las 3.30 de la tarde.

La oncena crepuscular tiene la intención de sumar los tres puntos en casa para prácticamente asegurar el boleto a los cuartos de final del octogonal.

- Publicidad -

El conjunto rojinegro viene de conseguir una contundente victoria frente Llaneros con pizarra de 3-1 a mitad de semana, resultado con el que se cortó una racha adversa.

En ese duelo marcaron por el conjunto de casa  Erick Ortega, Jesús Hernández y César González, quienes fueron los encargados de brindar el triunfo y hacer respetar la casa.

Carabobo, por su parte, viene de doblegar en Araure al Portuguesa FC por la mínima diferencia (0-1). El tanto para los comandados por Antonio Franco fue obra de Néstor Bareiro.

- Publicidad -

El Deportivo Lara figura en la quinta casilla de la tabla general de clasificación con 29 puntos, producto de nueve victorias y dos empates en 17 presentaciones.

En tanto, el conjunto granate marcha en el puesto 11 de la clasificación con 21 puntos producto de cuatro victorias, nueve empates y cuatro reveses.

Ambos elencos se han enfrentado en par de ocasiones por Copa Venezuela, por lo que el duelo se antoja parejo y reñido en el medio sector.

“Los Lara-Carabobo son duelos de gran rivalidad, ya nosotros le ganamos a ellos y ellos a nosotros, Carabobo nos sacó de la presudamericana de la temporada pasada y nosotros los sacamos de la Copa Venezuela de este año, será un partido de tú a tú, de ida y vuelta, ambos planteles necesitamos la victoria para estar entre los primeros ocho puestos que dan cupo al octogonal”, dijo el atacante Ángel Gamboa al departamento de prensa del equipo.

“La defensa del Carabobo tiene mucho oficio, pero en el uno contra uno creo que podemos sacarles ventaja con los delanteros y volantes externos nuestros”, detalló sobre lo que será el cotejo.

Al ser consultado sobre el mensaje enviado por el director técnico interino, Alí Cañas, Gamboa aseguró que les pidió presión en la salida.

“Le gusta que presionemos, que hagamos las cosas bien, que nos equivoquemos en el entrenamiento para que a la hora del partido podamos hacerlo bien, no cambia lo que el profesor Dudamel nos ha mencionado sino que le da continuidad al funcionamiento”.

“Tenemos que hacer presión alta porque si el delantero aprieta pero el volante cinco se queda podemos dejar muchos espacios a los volantes centrales de ellos que son buenos y podría ser peligroso”, sentenció el atacante.

El pitazo inicial está programado para las 3.30 de la tarde en el coso ubicado en el municipio Palavecino. Kevin Sánchez (Barinas) será el árbitro principal.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -