Pérez al margen por molestia en la muñeca

-

- Publicidad -

El jardinero y bateador designado Jairo Pérez estuvo fuera de la alineación de Cardenales de Lara durante el juego del sábado frente a Bravos de Margarita debido a una molestia en la muñeca derecha.

En principio, Pérez figuraba en el lineup, pero la molestia obligó al mánager Luis Dorante a reemplazarlo antes del inicio del choque.

- Publicidad -

El utility, quien atraviesa por un gran momento ofensivo, recibió un pelotazo en la referida zona el viernes por la noche en el juego contra Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Pérez sintió molestias en su muñeca derecha durante la práctica en Margarita, según detalló el departamento de prensa del equipo.

El nativo del estado Portuguesa ha sido uno de los bateadores más consistentes desde el inicio de la temporada, no solo de Cardenales, sino de todo el campeonato.

- Publicidad -

Para el inicio de la jornada sabatina lideraba el circuito en conexiones de cuatro esquinas, con seis, y presumía de un elevado promedio ofensivo de .351.

Además, al momento de la lesión era segundo en carreras impulsadas (20), únicamente superado por las 21 de su compañero de equipo, Rangel Ravelo.

Habilitado

El cubano Ravelo cumplió sus tres juegos de suspensión y desde este domingo podrá formar parte del lineup de Cardenales.

El antillano estuvo involucrado en una trifulca con Leones del Caracas la semana anterior y sufrió una lesión que lo mantuvo al margen.

Los exámenes no revelaron fractura y se esperaba que estuviese listo para la serie frente a Bravos. Sin embargo, está en duda que pueda jugar este domingo debido que presenta un cuadro gripal.

La ofensiva crepuscular ha estado apagada en el mes de noviembre, luego de culminar el mes de octubre con el mejor promedio colectivo.

El bajón de los pájaros rojos coincide con la ausencia de Ravelo, quien al momento de la lesión lideraba la liga en promedio ofensivo, cuadrangulares y carreras remolcadas.

Además, el slugger Héctor Gimenez atraviesa por un prolongado slump, luego de un gran arranque con el madero.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -