Ultiman a taxista cuando trasladaba a pasajera

Angélica Romero Navas/Fotos: Iván Piña |

Un tiro en la cabeza le propinaron a Montgomery Rafael Artiles González, de 47 años de edad, taxista de profesión. Mientras realizaba un traslado a una mujer en su vehículo Daewoo Matiz color rojo, año 2002, fue interceptado por delincuentes quienes pretendían robarlo.

Presuntamente Artiles González se opuso al robo. Su reacción fue acelerar por lo cual los delincuentes se ensañaron y le dispararon. Una cuadra más adelante, por la gravedad de las heridas, perdió el control del vehículo y chocó contra la estructura del puente de la calle 11 entre carreras 8 y 9 de Los Luises, parroquia Unión.

La víctima le había comunicado a su familia que trabajaría hasta el mediodía; lo asesinaron a las 11:20 de la mañana.

Sobre la pasajera, se supo por medio del testimonio de los vecinos que una vez que los interceptaron, se bajó del carro y corrió hasta perderse de vista. Hasta ahora los investigadores no han determinado en lugar exacto en donde el taxista subió a la clienta y desconocen si tiene complicidad en el hecho, aparentemente sí.

Los familiares no alcanzaron a llegar al sitio del crimen. Se enteraron de lo ocurrido una vez que el cuerpo estaba en la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, en donde le diagnosticaron una herida por el paso del proyectil, en la región temporal izquierda.

Cuando los antisociales atacaron al taxista, tenía los vidrios abajo.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana recibieron la notificación a las 11:25 de la mañana, acordonaron el sitio. Los curiosos querían ver al occiso de cerca pero no lo lograron; desde lejos lamentaban lo ocurrido al trabajador.

Manifestaron que la zona es de alta peligrosidad, justamente en ese puente diariamente los transeúntes son víctimas de atracos a cualquier hora del día.

Trascendió que los responsables del hecho habrían sido criminales del sector conocido como El Hueco, ubicado a mano derecha, al pasar el puente.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios