Ocho reos se cosieron la boca en la comisaría de Duaca

-

- Publicidad -

Ocho detenidos en el Centro de Coordinación Policial de Crespo, en Duaca, decidieron este domingo coserse la boca en señal de repudio frente a las autoridades policiales y judiciales. Hacen reclamos por la tardanza en los procesos, las condiciones precarias, la falta de actividades recreativas y la exigencia de visitas conyugales.

Trascendió por medio de familiares que los ocho privados de libertad se niegan a alimentarse hasta tanto la directiva de Polilara no ceda en sus peticiones.

- Publicidad -

Por su parte, Luis Rodríguez, director, señaló que es imposible acceder a tales solicitudes porque en Duaca no hay condiciones para permitir visitas conyugales.

Informó que la fiscal 13 del Ministerio Público tiene conocimiento de la situación que aseguró “está bajo control”.

Como se recordará, este viernes 13 de noviembre, se presentó un motín que involucró el destrozo del calabozo. La situación se produjo cuando una adolescente de 17 años intentó pasar a los detenidos, ocho envoltorios de droga. Al ser descubierta fue detenida por los funcionarios y los privados de libertad se enfurecieron.

- Publicidad -

Se mantienen en un área anexa mientras se realizan las reparaciones en la celda.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -