Tres personas en alerta roja de Interpol por muerte de estudiante en LUZ

-

- Publicidad -

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, indicó que fueron incluidos en el sistema de alerta roja de la Interpol Carlos David Palma Quintero, Yorman Enrique Varilla y José Gregorio Díaz Vera, quienes estarían vinculados con la muerte del estudiante de Derecho de la Universidad del Zulia, Eleazar Hernández.

Ortega Díaz recordó que este hecho ocurrió el pasado viernes 30 de octubre, en la Facultad de Humanidades de esa casa de estudios, al tiempo que destacó que esta acción permitirá que sean aprehendidos por la policía internacional en cualquiera de los destinos donde se encuentren para que rindan cuenta ante la justicia venezolana.

- Publicidad -

Tal información la dio a conocer este martes 10 de noviembre durante la transmisión de su programa Justicia y Valores, a través del Circuito Unión Radio.

También recordó que el pasado 2 de noviembre la Unidad Técnica Especializada para la Atención Integral a las Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes cumplió cinco años de funcionamiento, lapso durante el cual han realizado 6 mil 633 experticias psiquiátricas, psicológicas y sociales, que sustentan los pedimentos de los fiscales en casos vinculados con violencia a este sector de la población.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -