Falta de educación vial se nota cada día en cualquier parte de la ciudad

-

- Publicidad -

Es muy difícil encontrar cambios en nuestro país cuando uno mismo no empieza por cambiar, es muy necesario crear conciencia y educación a los demás, sobre todo al momento de conducir.

Todos los días se pueden observar diferentes infracciones que cometen algunos ciudadanos en cualquier parte de la ciudad, sin importar si hay tráfico o no, se estacionan en plena avenida, personas suben y bajan de los carros a mitad de calle, cruzan vías con semáforos en rojo, y un sinfín de cosas más.

- Publicidad -

Hoy @dannacarola17 envió una foto a través del twitter donde se ve un carro estacionado justo en una acera, y no en la orilla de la vía, como debiera ser, siempre y cuando el rayado no sea amarillo o rojo.

Algo tan simple como ver el color del brocal es parte del examen que le deberían hacer las personas para obtener su respectiva licencia de conducir, y digo “deberían” porque la corrupción ha facilitado el procedimiento necesario para obtener este permiso.

Por esto, tanta inconsciencia de la gente al momento de tomar el volante. Sería bueno que las autoridades competentes hicieran algo al respecto para que este tipo de cosas, como las que estamos viendo en la imagen, no siga sucediendo.

- Publicidad -

Foto de @dannacarola17

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado visitará Portuguesa

María Corina visitará Portuguesa el 25 y 26 de abril #22Abr

Será la cuarta parada de María Corina Machado después de anunciar a principios de mes que retomaría su recorrido por el país
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -