Persona en Miranda posee 7 números de cédulas diferentes para vota el próximo 6D

-

- Publicidad -

¿Cómo puede permitir el Consejo Nacional Electoral que una persona tenga más de un número de cédula? Siendo un ente responsable de todas las elecciones que se realizan en el país y que se supone debe ser imparcial.

A través de twitter, varios usuarios han hecho viral la trampa y la ilegalidad a la que se está prestando el señor José Gregorio González Rodriguez, quien posee siete documentos de identidad diferentes, siendo los siguientes: V-6.842.091; V-15.912.536; V-6.995.044; V-13.697.891; V-11.488.459; V-10.074.314; V-11.836.572.

- Publicidad -

Buscando estos números en la página del CNE, todos dicen que son esta persona, y que vota en el estado Miranda, en el Colegio Nuestra Señora de Fátima, en la Unidad Educativa Estadal Tomás Rafael Jiménez, en la Concentración Nacional 3626, en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Miguel Otero Silva, en el Centro Educativo Inicial Eulalia Buroz y en la Escuela Básica Nacional Araguita. Todo es en el estado Miranda pero en diferentes municipios.

Información de @DrBrachoJose

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -