Maduro condenan ataques terroristas en París

-

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro condenó los atentados terroristas en París y manifestó su solidaridad con su par francés Francois Hollande.

«Toda la condena al terrorismo…compartimos el dolor y la angustia de esta noticia que está llegando y nos hacemos parte de las voces de solidaridad con el pueblo de Francia», dijo Maduro durante un acto en el estado occidental del Zulia.

- Publicidad -

Chile y Argentina

Los gobiernos de Chile y Argentina hicieron saber su indignación por los múltiples atentados en París y sus alrededores. En su cuenta de Twitter, la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner afirmó: «Una vez más el horror y la tragedia global del terrorismo. Nuestra solidaridad con el Pueblo y Gobierno de Francia».

Por su parte, el gobierno chileno emitió un comunicado en el que condenó enérgicamente «el cobarde atentado terrorista» perpetrado en París, al tiempo que expresó sus condolencias a los familiares de los fallecidos, así como al pueblo y al gobierno francés, y les ofreció su solidaridad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Daniel Antequera ante las cámaras de El Impulso

VIDEO | Daniel Antequera: La pelea es votando #15Abr

El dirigente, Daniel Antequera, ve clave que las personas se inscriban en el RE y expresen su deseo de cambio en las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -