Inicia juicio del caso de la modelo Ángela Medina

-

- Publicidad -

Hace días atrás a la señora Lidia Valles, madre de la modelo Ángela Medina, asesinada en el mes de agosto del 2014, la llamaron para indicarle que la apertura de juicio ya tenía fecha.

La dama sintió un poco de alivio, siente que está en una fase que indica que es la vía que se haga justicia.

- Publicidad -

La cita en Caracas será el 18 de noviembre, a las 10:30, a cargo del Tribunal 12 de juicio, a cargo de doctora María Eugenia Núñez.

“Se estima que son de diez a doce audiencias el juicio, en cada cita va un experto y allí se va a demostrar técnica, científicamente y jurídicamente que David Ramírez, es el asesino, junto con sus secuaces”, destacó Valles.

Recordó la madre de la modelo que Ramírez, fue acusado por homicidio calificado por motivos fútiles, mediante alevosía en grado de autor y agavillamiento y a los otros dos detenidos por los mismos delitos, pero en grado de cooperador.

- Publicidad -

La señora Lidia Valles, manifiesta que el Tribunal 51 de control, el 16 de septiembre en audiencia preliminar tuvo que admitir las pruebas al ver que las mismas eran fehacientes.

La dama manifiesta que el presunto criminal tiene asignado como sitio de reclusión Rodeo II, y no ha logrado que sea trasladado, por el contrario permanece recluido en la Brigada Contra Homicidios de Propatria, según ella disfrutando de privilegios y cerca de su casa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Exigen prórroga al CNE para jornada especial de inscripción en el Registro Electoral en el exterior #18Abr

Un total de dieciocho organizaciones no gubernamentales y movimientos ciudadanos solicitaron prórroga del lapso que culminó ayer 16 de abril, ante incumplimiento de horarios y fechas en los consulados venezolanos, establecidos por el Consejo Nacional Electoral para las Jornadas Especiales de Inscripción y Actualización en el Registro Electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -