Limardo y Fernández pasan a ronda de 64

Roger Ortiz | Archivo |
Venezuela's Ruben Limardo Gascon, left, competes with The United States' Seth Kelsey during a semifinal in men's individual epee fencing competition at the 2012 Summer Olympics, Wednesday, Aug. 1, 2012, in London.(AP Photo/Andrew Medichini)

Rubén Limardo y Silvio Fernández avanzaron a la ronda de 64 de la Copa del Mundo de esgrima que se cumple en la ciudad de Tallin, Estonia.

Limardo, campeón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, no tuvo acción al ubicarse en el sexto puesto del ranking mundial de la Federación Internacional de Esgrima (FIE). Por esa ubicación, el espadista ingresó de manera directa a la ronda de 64. Este sábado el guayanés saltará a la pedana para medirse ante Lukas Bellman de Alemania.

En tanto que Silvio Fernández también llegó a esta instancia después de ganar sus combates. Fernández se medirá ante Andrea Baroglio de Italia. El criollo es el número 53 del ranking mundial.

“Los muchachos se ven mejor en comparación al evento anterior y eso es bueno. No buscamos resultados, si no calidad de acciones para poder corregir”, dijo el entrenador Ruperto Gascón en un boletín enviado por la Fundación Rubén Limardo.

Mientras que el larense Aarón Jiménez quedó eliminado de la justa en la ronda preliminar como también William Gascón, Carlos Mendoza, Jesús Limardo y Eduardo Hernández.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios