viernes, junio 24, 2022
InicioA esta horaAnzoátegui iguala registro del Caracas

Anzoátegui iguala registro del Caracas

-

- Publicidad -

El lanzador estadounidense Joe Testa completó un destacado trabajo en poco más de cinco entradas y los Caribes de Anzoátegui, en un despertar tras cuatro derrotas en fila, sumaron triunfo por segunda fecha corrida, en esta caso ante los Leones del Caracas, blanqueo 4-0 en el estadio Universitario de la capital, para igualarlos en registro de 15 y 15, a falta de una jornada para el cierre de la primera vuelta correspondiente a la ronda regular.

Testa, un zurdo con buenos recursos, selló otro trabajo de calidad, pese a que no suele abrir compromisos, sino que ha sido relevista la mayor parte de su carrera. El iniciador de la tribu dominó a placer a la toletería de los melenudos, que tiene en su alineación a varios chocadores importantes, al punto de permitir apenas cuatro indiscutibles, antes de abandonar el morrito en el quinto acto, luego de sacar dos outs.

- Publicidad -

El desempeño de los relevistas anzoatiguenses fue tan superlativo como el del abridor Testa.

Entre Ramón Rodríguez, Ricardo Hernández y Jean Toledo se combinaron para apenas dos indiscutibles, en dos y un tercio.

Anzoátegui abrió la pizarra en el segundo con un hit de Gil que fletó desde segunda a Gorkys Hernández, mientras que amplió a 2-0 en el séptimo gracias a un error de antesalista capitalino.

- Publicidad -

Cerró la cuenta con un par en el octavo, una producida por Landoni y la otra remolcada por Melián con elevado de sacrificio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

OMS discute si declara emergencia global por viruela símica #23Jun

La Organización Mundial de la Salud convocó a una reunión de emergencia este jueves 23 de junio para estudiar si corresponde declarar una emergencia global ante el brote creciente de viruela símica.
- Publicidad -