sábado, diciembre 4, 2021
Inicio Entérate Asesinan a vigilante en robo de hacienda

Asesinan a vigilante en robo de hacienda

-

A las 5:30 de la tarde del viernes, par de vigilantes de una hacienda ubicada en el sector Los Pocitos de Duaca, municipio Crespo se disponían a cenar, cuando fueron sorprendidos por tres sujetos.

Los hombres armados le dispararon con una escopeta a Juan Carlos Montiel (22), logrando neutralizarlo. Los perdigones alcanzaron parte de su rostro, cuello y pecho.

- Publicidad -

Los delincuentes fueron hacia Freddy José Jusayú González (20), y le dispararon de cerca y hacia el cuello, acabando con vida de forma instantánea. Posterior a herir y ultimar a los cuidadores, los hampones ingresaron hacia la hacienda y procedieron a robar, una vez culminaron con lo suyo se fueron.

Montiel pidió ayuda y fue sacado de la hacienda en horas de la noche y a las 9 de la noche fue ingresado a la emergencia del Antonio María Pineda, el cuerpo de Jusayú González si quedó en el lugar efectivos de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc fueron hasta el sitio e iniciaron las averiguaciones del caso.

Ambos vigilantes son del sector Lusinchi, de Maracaibo estado Zulia, a la víctima fatal no le había llegado familiar alguno en la morgue para retirar su cadáver.

Roban a profesor con una tijera

José Machado Leiva (20) profesor de francés, iba para su vivienda, se encontraba a escasas cuadras en una panadería en Las Mercedes y a las 9:30 de la noche, fue interceptado por cuatro adolescentes, quienes lo despojaron de sus pertenencias y luego lo atacaron con una tijera, causándole una herida en el pecho y el estómago.

Manuel Alejandro Durán (22), residente de el barrio El Tostao, al oeste de la ciudad, salió para comprar una caja de cerveza y un sujeto se bajo de un vehículo con intenciones de robarlo, en vista de que se negó a entregar lo suyo, el sujeto le disparó. El proyectil lo alcanzó en el tobillo derecho.

El hecho se produjo a las 9 de la noche en El Coreano, adyacente al puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En otro hecho también ocurrido al norte de la ciudad, fueron asesinadas dos personas en un autolavado en Tamaca, luego de que sujetos desconocidos dispararon, aparentemente una persona resultó herida.

Todos fueron llevados hasta el ambulatorio y allí fallecieron dos de los baleados.

- Publicidad -

Debes leer

Biden advierte a Putin que no invada Ucrania #3Dic

El presidente Joe Biden prometió el viernes que será "muy, muy difícil" al presidente ruso Vladimir Putin lanzar una operación militar en Ucrania, ya que su gobierno está preparando una serie de iniciativas para prevenir la agresión rusa.